martes, 14 de agosto de 2012

Resumen y Presentación

Me llamo Laura y... ni idea de que hago. Una novela en un blog, dirá la gente. Pues sí, Aquí presento a todos y os hago un resumen pequeño:
Esta es la historia de seis amigos de instituto con sus problemas y sus cosas raras. Os los presento:
Verónica Sweeden
Más conocida como Vero. Una pequeña chica de 13 años recién cumplidos. ''Kukota'' como dirían algunas amigas suyas. Alegre, bajita(1,55) loca y dulce, como ella misma se describiría. Le gustan los colores  y ama el azul claro. No le importa lo que piensen los demás. Pelo corto y negro, muy recto y con flequillo; dientes blancos que casi siempre está enseñando con una alegre sonrisa. Igual te va guapísima al igual que te va que parece que no haya mirado lo que se pone. Y es que hace eso.

Anastasia Wester
Una de las mejores amigas de Vero. Más conocida como Ann, siempre ha estado cerca suya. Al igual que a Vero, le da igual lo que piensen sobre ella. AMA el verde y el camuflaje en general. Loca y feliz. Nació el 18 de agosto, un día antes que su mejor amiga. Pelo marrón, con flequillo, largo y recogido siempre en una coleta larga o en una trenza por un lado. Casi tan bajita como su amiga (1,57) y amante de los animales.

Alexandra Candy
O Sundy Candy. Así le llaman Ann y Vero. Perdidamente enamorada del chico más alegre de la clase. Josh. Solo que él no lo sabe. Disimula su enamoramiento con insultos y risas. Es pelirroja, con el pelo rojo rojo. El pelo siempre en dos coletas altas. Si lo lleva suelto, o está triste o de mala leche. Lo hace para advertir.  Lleva flequillo y le gusta ponérselo de coletita (ella lo llama pirri). Mide 1,56. Le encantan los peluches.

Josh Hundred
Un chico normal. No tiene color favorito. Está enamorado de Alex (es el único que le llama así). Está como una cabra. Se pasa el día persiguiendo a ''sus chicas'' (Ann, Vero y Alex), ya sea para hablar o para hacer que se mueran de risa. Vaqueros, deportivas y camiseta. Pelo marrón. Normal. Sin crestas ni ''cosas raras de esas''. 

Toni Dawer
Llamativo. Vestido siempre de amarillo Piolín, y con una cresta negra con las puntas amarillas. No hace falta decir que su color favorito es el amarillo. Es el típico chico que o te cae genial o le odias. Es el único amigo chico de Josh.

Cindy Béselton
En todos los institutos hay una chica pija, rubia y amante del rosa, que cae a todos mal menos a su séquito de estúpidas. Pues Cindy es ella. Vestida siempre de marca y acompañada por Vale y Pam a todas partes.




9 comentarios:

  1. Josh tiene pinta de ser amor *__* Hola ^^ Sí,soy yo,María,la del Ask xD Te tengo que seguir con mi otra cuenta pero te comento hoy desde esta... Es una larga historia jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hamor sois los que comentais eh? *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raquel del club, la historia pinta muy bien. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!, pasaba a saludarte y ver k tal t iba todo... Espero k muy bien!

    Saludos bella, y k tengas un buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanto tu blog, me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos. Visita me. Ciao.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogsot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un buen inicio de semana! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pasaba a saludarte y de paso animarte para que participes en los II Premios del club:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/09/ii-premios-el-club-de-las-escritoras_16.html

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar

Comenta, que me animaré y seré feliz. ¡Y si soy feliz subo más caps!